martes, 30 de julio de 2019

Sebastián Gamarra jugará en Oriente


Oriente Petrolero ‘repatrió’ a Sebastián Gamarra, más conocido como el ‘Pirlo’ boliviano. Así lo anunció el club refinero en sus redes sociales oficiales este lunes a pocas horas de que se cierre el libro de habilitación de jugadores para la División Profesional de Bolivia. Llega de jugar en el AC Pisa de la Serie B italiana.
“Bienvenido a casa Sebastián Gamarra, proveniente del AC Pisa de la Serie B italiana. 22 Años, mediocampista. #OrientePetrolero”, publicó la institución refinera para comunicar oficialmente a la hinchada la contratación del volante con formación en el Associazione Calcio Milan y que, en su momento, fue convocado a la selección boliviana.
Gamarra se suma a los refuerzos Nicolás Franco (argentino), Suelinton Nogueira (brasileño) y Pablo Ruiz (argentino) que ya han tenido participación en el torneo Clausura. Se conoce que el ‘Pirlo’ se sumará en las próximas horas al plantel, ya que se encuentra en su natal Tarija disfrutando de sus vacaciones y estaba a la espera de conocer su futuro.
Siguen sumando
El club refinero también comunicó que el delantero nacional Fernando Saldías se sumará a sus filas, con pasado en Blooming. Tiene 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario