jueves, 18 de julio de 2019

El excapitán rodeado de dos experimentados dirigentes

La plancha de Ronald Raldes tiene en su mayoría a gente joven en la dirigencia, pero el excapitán de Oriente y de la selección nacional decidió tener cerca a algunos dirigentes que ya tienen años de experiencia en anteriores gestiones del club refinero. Álvaro Velasco y Milton Chávez serán clave para la nueva era que comenzará en la institución.

Velasco ya estuvo en su momento, acompañando a Miguel Ángel Antelo, con quién logró el último título de los albiverdes en 2010. El dirigente, que también es político, sabe de dirigir el club, pues lo asumió por algunos meses, así que está curtido en este ámbito y otra vez será el segundo de la institución, por detrás de Raldes.

De la misma manera, Chávez también tiene conocimiento de cómo se maneja el club, ya que en su momento estuvo en la gestión de Antelo, siempre en el manejo de los números, por lo que también será determinante para ver cómo están hoy las cuentas en la institución.


Otros dirigentes que ya saben de la función dirigencial, en esta plancha de Raldes, son Carlos Durán, que ha manejado las divisiones menores en este último tiempo, y Orlando Jordán, que representa a los socios vitalicios petroleros y que estuvo en la época de Carlos Chávez. ‘Gato’, como lo conocen también está de vuelta.

Entre los jóvenes dirigentes aparecen como nuevas caras Carlos Saavedra (marketing), Sergio Romero (infraestructura), José Acouri (captación de socios), Carmelo Padilla (secretario general), Luis Fernando Vargas (tesorero), Erwin Franco (secretario de actas) y René Urioste (vocal). Todos ellos conforman la fórmula del excapitán albiverde que confía en cambiar el rumbo de la institución que pasa por una de sus peores crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario