miércoles, 24 de julio de 2019

Raldes prioriza pagar sueldo antes que contratar técnico

Comenzó la era Ronald Raldes en Oriente, esta vez en calidad de presidente. El exdefensor llegó ayer por la mañana a la sede de San Antonio para empezar con sus labores administrativas.
El inicio de gestión no será fácil para Raldes, pues debe solucionar varios temas como la contratación del nuevo entrenador, algo que por ahora no es prioridad, según dijo.
“El tema del entrenador lo estamos analizando todavía, nos vamos a tomar un tiempo más”, sostuvo.
Luis Marín Camacho y Marciano Saldías tomaron la conducción del plantel tras la sorpresiva renuncia de Mauricio Soria, quien abandonó el club por la crisis institucional que atravesaba por entonces.
“En este momento está el cuerpo técnico interino de Luis Marín Camacho, que siempre le ha puesto el hombro al equipo y nosotros vamos a darle todo el apoyo hasta darle solución al tema”, subrayó Raldes.
El directorio se reunió no sólo analizar el perfil del técnico, sino para buscar solución al tema económico, pues se le debe dos meses de sueldo a los jugadores.
Raldes tiene previsto hablar con los jugadores y el cuerpo técnico ya que considera que las deudas son “prioridad” para esta gestión.
“No hemos tenido tiempo hablar con los jugadores ni el cuerpo técnico por la reunión de ayer (lunes), me voy a sentar a dialogar con ellos”, afirmó.
Oriente visitará mañana a Always Ready (15:00) por la tercera fecha del torneo Clausura 2019.

ALÍ MEZA PASA POR
UN MAL MOMENTO

El Mamelodi Sundowns le busca equipo al delantero venezolano José Alí Meza para la siguiente temporada.
Meza no estuvo a la altura de las expectativas de la dirigencia y la afición, pese a que el entrenador Pitso Mosimane mantiene confianza en sus características de juego.
“Alí Meza ha conocido y discutido su futuro con Sundowns. El entrenador Pitso lo califica tan alto”, informó Soccer Laduma, un diario Sudafricano.
Meza jugó cinco partidos hasta la fecha, con un gol en la cuenta personal. Está lejos del rendimiento en Oriente Petrolero, ya que durante las temporadas 2016-2018 anotó más de 30 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario