miércoles, 24 de julio de 2019

Raldes no se apresura para elegir al nuevo DT de Oriente

Ronald Raldes, ahora presidente de Oriente, llegó este martes por la mañana a la sede de San Antonio para iniciar con sus labores como titular refinero. Su transición de futbolista a presidente para el excapitán no es fácil, ya que se topó con varias tareas por solucionar como es la de contratar al nuevo entrenador, algo que toma con calma.

La calma y prudencia es característico en Raldes. Así se mostró este martes cuando fue consultado por el nuevo técnico del cuadro verdolaga para encarar el resto del Clausura. “El tema del entrenador lo estamos analizando todavía, nos vamos a tomar un tiempo más”, sostuvo el titular albiverde, que este lunes estuvo en el consejo superior de la División Profesional.
“En este momento está el cuerpo técnico interino de Luis Marín Camacho, que siempre le ha puesto el hombro al equipo y nosotros vamos a darle todo el apoyo hasta darle solución al tema”, indicó. El directorio refinero se reunió este martes por la mañana para no solo hablar sobre el DT, ya que también se le debe dos meses de sueldo a los jugadores.


Raldes tiene previsto hablar con los jugadores y el cuerpo técnico ya que para él las deudas de los salarios es “prioridad”. “No hemos tenido tiempo hablar con los jugadores ni el cuerpo técnico por la reunión de ayer (lunes), hoy me voy a sentar a dialogar con ellos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario