miércoles, 17 de abril de 2019

A ganar para seguir con vida


EL DATO

20:30

es la hora programada para el partido entre el refinero y el cafetero.

Después del empate que consiguió el pasado mes en Colombia (1-1), Oriente Petrolero espera la visita de Águilas Doradas de Rionegro por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. El partido se jugará esta noche, desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Un triunfo por cualquier marcador le dará al albiverde la posibilidad de conseguir su objetivo, pero también es verdad que un empate (1-1) obligará a que la llave se defina por la ronda de los penales.

Los refineros llegarán a este partido después de haber sido goleados por The Strongest en La Paz por 4-0 en el Torneo Apertura, pero para ese compromiso el DT Mauricio Soria alternó a la plantilla con futbolistas que no son habituales titulares, pues la mira estaba puesta en el elenco colombiano.

Mientras tanto, el equipo colombiano arribó a Santa Cruz el domingo comandado por su entrenador Ever Almeida, quien se mostró reservado a la hora de las declaraciones ya que esperan sorprender al rival jugando al contraataque.

Las Águilas Doradas de Rionegro no están pasando un buen momento futbolístico en el torneo colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario