sábado, 27 de abril de 2019

Bastó una ráfaga de Oriente para derrotar a Sport Boys

En una ráfaga de inspiración individual y, cuando faltaban pocos minutos para el final, Oriente Petrolero derrotó a Sport Boys por 2-1, en partido que cerró la 18va fecha del campeonato Apertura. El equipo albiverde alternó buenos y malos momentos, pero aprovechó la ineficacia de su rival para llevarse una victoria merecida.

El partido. Luego de las primeras escaramuzas, quedó en evidencia cómo se iba a plantear el partido. Oriente tomando la iniciativa, con tenencia de la pelota, tratando de darle rapidez y, Sport Boys agazapado en su zona, buscando explotar la velocidad del velocísimo Hugo Rojas.

Y a los 9 minutos generó la primera llegada con cierto peligro. Su capitán, Ronald Raldes, se fue hasta la raya final tras dejar en el camino a un defensor, puso la pelota el medio donde Sperdutti la tomó, remató violento pero muy cruzado con Ruiz que no logra conectar.

A los 13' Sperdutti tras acomodar un balón, remató y apenas desviado. Un minuto después el primer arranque de Rojas que se fue, puso el centro alto y cruzado que Nieto logró conectar pero con Quiñónez encima.

Minutos después, otra vez Rojas que gana el fondo, nuevo centro y es un Palmieri que con la cabeza se adelanta a Fierro que llegaba con mucho peligro.

Navarro sobre los 35' caza un balón y cerca del área le pega potente pero Quiñónez evita con un manotazo.

Segunda etapa. Un inicio vertiginoso tuvo el segundo tiempo ya que ambos fueron en busca del arco. A los 53 Rojas no pudo definir ante Quiñónez y acto seguido el que se lo pierde es Ruiz ante Arancibia.

Y cuando Oriente se mostraba mejor, en un ingreso de Gonzales, Palmieri que lo toma y penal.

Nieto con potente remate a la derecha de Quiñónez que fue a la izquierda, anota el 1-0 a los 68'.

El 2-0 estuvo en los pies de Peña, que había ingresado y eso le iba a costar muy caro al “toro”.

Castillo tras ingresar metió una “chilena” que Arancibia contiene pero, a los 81' notable jugada de Alexis Ribera que mete un centro y Castillo conecta de cabeza y anota el 1-1 y a los 84', Ribera que mete un gran remate y es el 2-1.

22 Partidos
en el historial. Oriente ganó 10, Sport Boys 4 y 8 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario