jueves, 24 de noviembre de 2016

Burton es operado del corazón de emergencia



Lo que parecía ser algo simple -una operación por hernia de disco- terminó por complicarse. El zaguero central de Oriente Petrolero, Paúl Burton, hoy está muy delicado de salud ya que en la operación por la hernia tuvo problemas con una vena en el corazón que lo obligó a ser operado de nuevo.

Es más, la última cirugía se la hicieron a corazón abierto en la clínica Incor donde se encuentra internado y tanto la dirigencia del club como sus familiares, se han puesto en campaña para conseguir personas que donen sangre por la situación delicada del jugador.

Según los primeros informes, hubo una tercera operación por la gravedad del cuadro. Las personas que quieran donar sangre para él lo pueden hacer apersonándose a los laboratorios Zuna o en el banco regional de sangre del hospital San Juan de Dios de Santa Cruz.

Tras conocerse la noticia del estado de gravedad de Burton, hubo mucha preocupación en la familia orientista, cuyos compañeros se encuentran en Sucre a la espera de viajar este jueves hacia la Villa Imperial para jugar ante Real Potosí. El vicepresidente Raúl Bocángel y el médico Diego Cirbián son quienes han estado pendientes del jugador albiverde nacido en Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario