domingo, 20 de noviembre de 2016

Gutiérrez repetirá la misma “idea futbolística”

El estratega de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, afirmó que repetirá la misma idea futbolística ante Bolívar. El estratega colombiano explicó que la identidad de su equipo no cambiará ya que los jugadores están acostumbrados a jugar con el mismo sistema.

El entrenador Gutiérrez paró en cancha al mismo equipo que probó en el entrenamiento del jueves, confirmando los ingresos de Óscar Ribera, Marcel Román y Carmelo Algarañaz en el onceno titular para recibir hoy a la Academia en el Tahuichi.

Por su parte, el volante Mateo Zoch será la única baja que tendrá Oriente Petrolero para afrontar el duelo con Bolívar. El volante ofensivo fue expulsado en el clásico ante Blooming, por lo que deberá cumplir un partido de suspensión. En su lugar ingresará el venezolano Alí Meza quien será el encargado de crear juego.

Los refineros esperan contar con el apoyo de su afición, la dirigencia puso la siguiente escala de precios: butacas 100 bs, preferencia mayor 80, menor 40, general mayor 50, menor 30, curvas mayor 30 y menor 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario