sábado, 19 de noviembre de 2016

Alí Meza será el conductor de Oriente Petrolero



El venezolano José Alí Meza tendra una nueva responsabilidad en Oriente Petrolero. Además de marcar goles, el atacante tendrá la obligación de crear juego y apoyar a Maximiliano Freitas y también a Carmelo Algarañaz, que estarán por delante de él en la cancha.

El entrenador Wilson Gutiérrez le dio su confianza al llanero, que dejará su posición habitual en la ofensiva para bajar algunos metros y tomar el lugar del uruguayo Gonzalo Sena, que fue relegado al banco de suplentes tras su flojo partido ante Blooming.

"Será un compromiso complicado porque ellos saldrán a proponer. Nosotros en el partido de ida nos impusimos con gol de Souza (Hugo) y ahora tenemos que estar concentrados para ganar los tres puntos", manifestó el delantero llanero.

Gutiérrez repite la idea

El entrenador Wilson Gutiérrez paró en cancha al mismo equipo que probó en el entrenamiento del jueves, confirmando los ingresos de Óscar Ribera, Marcel Román y Carmelo Algarañaz en el onceno titular para recibir a la academia paceña en el Tahuichi.

Zoch, la única baja

El volante Mateo Zoch será la única baja que tendrá Oriente Petrolero para afrontar el duelo con Bolívar. El volante ofensivo fue expulsado en el clásico ante Blooming, por lo que deberá cumplir un partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario