miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Pampa de la Isla recibirá a Oriente

Oriente Petrolero trabajará en 2017 en el nuevo estadio Municipal de la Pampa de la Isla. El escenario futbolístico, que fue inaugurado hace dos meses, será utilizado por el club albiverde, para entrenamientos e incluso para disputar algunos partidos de la Liga del fútbol profesional.

A trabajar en el nuevo recinto. Luego del anuncio realizado por el presidente de Oriente, Ernesto “Keko” Álvarez, hubo muchas especulaciones al respecto, dudando sobre una posible mudanza de la sede refinera. Pero desde la dirigencia albiverde fueron tajantes al respecto.

"La sede de Oriente es San Antonio, de ahí el club no se irá. Sin embargo, el estadio Municipal de la Pampa de La Isla ofrece muchas facilidades por lo que esperamos utilizarlas de la mejor manera. Al mismo tiempo, el club también disputará algunos partidos de la Liga, tiene buenos accesos que pueden ser utilizados", indicó Raúl Rivera, director de marketing del conjunto “refinero”.

Aunque también hay otra razón de fondo para que el club se traslade a esta zona de la ciudad cruceña, se trata de acercarse a los hinchas y forjar un lazo.

Por eso los trabajos se intensifican en el estadio Municipal de la Pampa de la Isla, sobre todo en lo que tiene que ver con el campo de juego. Desde ya hace varios días personal y maquinarias trabajan en el campo de juego del recinto futbolístico para dejarlo en perfectas condiciones para 2017. A solo mes y medio de un nuevo año, el escenario estaría listo para recibir a Oriente en enero del próximo año.

Trabajó la primera pero también coordinan inferiores. En lo que fue el trabajo de ayer, el plantel de primera volvió a los trabajos luego del día de descanso, excepto por los seleccionados (Viscarra, Raldes, Azogue y Zoch). También el cuerpo técnico de la primera se reunió con los entrenadores de divisiones inferiores para coordinar tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario