jueves, 17 de noviembre de 2016

Oriente solo espera el retorno de su capitán



Merecido descanso. Oriente Petrolero solo espera por la integración de su capitán Ronald Raldes que, tras disputar la doble fecha eliminatoria con la selección boliviana, tiene un día más de permiso antes de integrarse al equipo. Su disciplina y constancia en su trabajo lo hacen merecedor de un pequeño, pero significativo reconocimiento. Se espera que se una a las prácticas para seguir con el trabajo con miras al partido contra Bolívar, que se disputará este domingo a las 19:30.

Su presencia es clave en el próximo compromiso de los refineros, ya que su jerarquía y experiencia son necesarias para contrarrestar el juego de la academia paceña; por eso prefieren cuidarlo. “Se le ha dado descanso porque es un jugador que nunca falta a un entrenamiento, nunca falta a un partido y hace un gran esfuerzo físico de un jugador profesional”, indicó el médico del club, Diego Cirbián, a medios locales tras la práctica de este miércoles.

Aunque hasta el momento no le han reportado algún problema zaguero, será evaluado tras que se una al trabajo en el campamento refinero este martes. “Después estamos completos”, manifestó el galeno, ya que revisó a los jugadores que estuvieron con la Verde como Mateo Zoch, Pedro Azogue y Guillermo Viscarra, ninguno presentó problema muscular. Ante este buen panorama, los refineros trabajarán en doble turno en San Antonio.

Burton puede entrar a quirófano

El defensor Paúl Burton sufre hernia de disco y se analiza la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente. “Estamos haciendo interconsulta con el neurocirujano para ver si es necesario una cirugía”. Si el ex - Petrolero del Chaco fuera operado, puede estar alejado de las canchas hasta dos meses y retornaría casi al final del Apertura, dependiendo de su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario