jueves, 24 de noviembre de 2016
El colombiano Mena se pone a órdenes en Oriente
Tres semanas después de sufrir una luxación en el hombro, el delantero Luis Mena se puso a disposición del técnico para el partido de mañana frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El colombiano fue dado de alta la semana pasada, lunes y martes se entrenó normal con balón y avisó que tiene ganas de jugar.
Mena venía sumando minutos hasta que se lesionó el 2 de noviembre, en el clásico cruceño. El receso que hubo por las eliminatorias le sirvió de mucho para acelerar su recuperación y ahora que el dolor de su hombro izquierdo desapareció es alternativa en ataque. “Hablé con el profe y le dije que me siento bien; ahora, si me convoca o no es decisión de él”, manifestó el jugador de 22 años.
La duda quedará despejada hoy tras la práctica matinal del equipo antes del viaje de la delegación rumbo a la Villa Imperial.
Mena es una buena opción en la zona de ataque, por la movilidad y velocidad que imprime. Si es incluido en la lista de 18 jugadores tendrá su chance de ser titular. El que está seguro es Maximiliano Freitas, por el empuje y la potencia en sus remates.
Suárez, descartado
Justo cuando estaba empezando a tener continuidad entre los titulares, Diego Suárez se perderá este partido y el siguiente, frente a Wilstermann, por lesión.
El mediocampista pailoneño sufrió el viernes un esguince de rodilla en la pierna derecha y fue dado de baja. Se lesionó cuando el técnico lo estaba ensayando de titular para el partido frente a Bolívar. Las sesiones de fisioterapia y gimnasio están haciendo efecto en su recuperación, pero lentamente. Si todo sale bien, recién estará en condiciones de reaparecer el 1 de diciembre frente a Petrolero del Chaco, en partido reprogramado de la fecha 12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario