lunes, 14 de noviembre de 2016

Oriente vence a Real Potosí



Oriente Petrolero derrotó ayer a Real Potosí por 2-0 en el partido correspondiente a la semifinal del torneo de Reservas, que se jugó en el estadio Juan Carlos Durán (Real Santa Cruz).

En el cotejo preliminar, los otros dos semifinalistas, Sport Boys y Blooming empataron (1-1), lo que deja abierta la llave para la clasificación de cualquiera de los dos equipos.

El club verdolaga consiguió la victoria en los últimos minutos del partido.

Alberto Pinto convirtió a los 39’ ST por la vía penal, mientras que un minuto después Erick Iragua aprovechó una mala salida de la defensa de los potosinos y convirtió el segundo gol, con lo que cerrarían el partido.

Preliminar

El partido jugado entre Blooming y Sport Boys quedó emparejado, lo que hace posible que cualquiera de los dos elencos consiga el pase a la final del torneo que organiza la Liga.

Gustavo Pinedo, a los 38’ PT, convirtió para la academia cruceña, mientras que Thiago Dos Santos emparejó las acciones a los 10’ del complemento.

En este partido, fue sancionado con tarjeta roja el jugador Alan Loras, quien no podrá ser parte del plantel que encare la segunda semifinal.

Aún no se tiene definidas las fechas para los partidos de vuelta, en el que Oriente Petrolero debe visitar a Real Potosí, en la Villa Imperial. Blooming y Sport Boys podrían enfrentarse en el mismo estadio en el que jugaron ayer; sin embargo, todo dependerá de la determinación que tome la Comisión Técnica de la Liga, la que se reunirá hoy para definir horarios y sedes para los encuentros por semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario