sábado, 5 de noviembre de 2016

Oriente Petrolero está de fiesta por sus 61 años



Un 5 de noviembre hace 61 años Oriente Petrolero nacía como club, que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los grandes del país, acumulando títulos nacionales y actuaciones destacadas en el ámbito internacional. Por ello sus hinchas y dirigentes comenzaron los festejos por el aniversario de los albiverdes con una serenata que el viernes por la noche recorrió las calles cruceñas, para luego seguir en esta jornada la fiesta en la sede de San Antonio.

En el lugar de entrenamiento del plantel, ubicada en el barrio El Trompillo, entre las actividades planeadas está una jornada deportiva, con un partido amistoso entre periodistas y dirigentes. También habrá platos típicos, donde los fondos a recaudar serán destinados para las divisiones menores. Estarán presentes las figuras de los albiverdes, como el uruguayo Maximiliano Freitas y el venezolano José Alí Meza.

No asistirán al festejo su capitán Ronald Raldes, el arquero Guillermo Viscarra y los volantes Pedro Azogue y Mateo Zoch, que se encuentran concentrados en La Paz con la selección boliviana.

Este aniversario encuentra a Oriente Petrolero en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Apertura y a pocos días de haber perdido por goleada el clásico frente a Blooming (3-0). Los verdolagas no ganan un título desde el Clausura del 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario