jueves, 3 de noviembre de 2016

Luis Mena dio el susto de la noche en el Tahuichi



Tranquilidad en el campamento de Oriente Petrolero, a pesar de la derrota. El delantero colombiano Luis Hernando Mena solo sufrió un golpe en la clavícula del hombro izquierdo y este mismo miércoles será retirado de la clínica. Solo le colocarán calmantes para que supere el dolor. Su salida en la ambulancia provocó bastante preocupación ya que se temía, en un inicio, que hubiera sido una fractura o una fisura.

A solo 13 minutos de ingresar en la derrota refinera ante Blooming (3-0), Mena tuvo que ser atendido de emergencia por el cuerpo médico albiverde y tuvo que ser retirado de la cancha. El colombiano recibió la peor parte en un choque con Maximiliano Ortiz, en el minuto 73 del compromiso. Una vez fuera de la cancha se percataron de que el jugador no aguantaba el dolor y fue llevado hasta un centro de salud.

Mena no logró demostrar mucho en la cancha por su repentina salida. El médico del club, Daniel Cirbián, brindará un informe oficial este jueves para ver si el colombiano puede o no entrenarse con el equipo. Ante el receso de la Liga por las eliminatorias para Rusia 2018, el futbolista tendrá el tiempo necesario para recuperarse y estar a disposición para el próximo duelo ante Bolívar, el 20 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario