viernes, 25 de noviembre de 2016

Paul Burton necesita 30 donantes de forma urgente



La familia de Paul Burton toca la puerta del pueblo futbolero en la ciudad de Santa Cruz en busca de ayuda para el defensor de Oriente Petrolero, que está en terapia intensiva debido a una complicación en la operación de hernia de disco que se le realizó hace días en la clínica Incor. Se necesita con urgencia 30 unidades de sangre para devolver al banco todo el líquido vital utilizado hasta el momento.

DIEZ se contactó con Wanda Cabral, encargada de prensa del club verdolaga, que informó sobre la necesidad de las unidades de sangre, ya que hasta el momento nadie se apersonó por los diferentes centros médicos para hacer una donación. La funcionara de Oriente espera que las buenas intenciones de las personas en las redes sociales se vean reflejadas en donaciones para el zaguero, de 24 años, que batalla por su vida.

Además, Cabral informó que Oriente, como institución, hizo gestiones para comunicarse con los demás clubes cruceños (Blooming, Guabirá y Sport Boys) para que familiares y amigos de los futbolistas puedan donar sangre y de esa forma cumplir con las exigencias del banco para tener reservas por si el estado de Burton se complicara.

Parte médico oficial

El club Oriente Petrolero brindará una conferencia de prensa este viernes para dar un parte oficial sobre el estado del zaguero beniano, que llegó como refuerzo para esta temporada. El encargado de comparecer ante los medios será el galeno Diego Cirbián, que no viajó con el equipo a Potosí para seguir de cerca el caso de Paul Burton.

Intensifican la campaña

Oriente Petrolero intensificará la campaña solidaria para ayudar al futbolista Burton. Para el compromiso de este domingo entre el conjunto refinero y Wilstermann, los jugadores de ambos equipos ingresaran con una pancarta de apoyo con la frase: ¡Fuerza Paul!

Importante

Las personas que deseen ayudar pueden apersonarse hasta el banco de sangre del hospital San Juan de Dios y el laboratorio Zuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario