domingo, 27 de noviembre de 2016

Oriente en busca de una victoria que lo reanime

Casi sin opciones de alcanzar el primer lugar, (aunque matemáticamente todavía tienen), Oriente Petrolero recibirá esta noche (19:30), a Wilstermann en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en el último encuentro de la 17ma fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga.

Sin embargo, los puntos no dejan de ser importantes no solo para el cuadro albiverde, sino también para los rojos, pensando en el siguiente campeonato donde servirá de mucho con vista a conquistar un premio internacional para 2018.

Varios cambios. Para este encuentro, es un hecho que el entrenador refinero Wilson Gutiérrez, realizará varios cambios respecto al equipo que presentó ante Real Potosí el pasado jueves.

La vuelta de Ronald Raldes en la defensa es uno de ellos, como también Pedro Azogue, Hugo Souza, Maximiliano Freitas y otros que seguramente serán confirmados minutos antes del partido.

Por el lado de Wilstermann, al parecer Julio Zamora presentará el mismo equipo que derrotó a Nacional, según adelantó el propio entrenador a los medios antes de embarcarse a Santa Cruz.

Paúl Burton

Esperan evolución. En conferencia de prensa realizada ayer en la clínica Incor, los médicos Jhon Parra, José David Añez, Edgar Carrasco y Carlos Huanca hicieron una explicación del estado de salud del jugador de Oriente Petrolero, Paúl Burton, quien fuera operado primero de una hernia de disco y después de un problema que sufrió en el corazón, que complicó su situación al extremo.

Por el momento, según explicaron los galenos, sigue en estado complicado esperando una evolución en las próximas horas, aunque indicaron que todo un equipo de médicos está pendiente de la salud del jugador.

Entre tanto la dirigencia como hinchas del equipo albiverde, se encuentran en una campaña de donación de sangre para devolver la que ya se usó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario