lunes, 7 de noviembre de 2016

Ribera: “Subimos en el ranking de brutos”



“Subimos en el ranking de brutos internacional”, así de duro fue el delegado de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, al referirse al actual manejo de la Federación Boliviana de Fútbol. Su preocupación mayor surgió luego de que la selección boliviana perdió cuatro puntos en las eliminatorias sudamericanas tras alinear de forma indebida a Nelson Cabrera, defensor que no cumple con los requisitos para jugar por la Verde.

“Cuál es la diferencia entre los anteriores dirigentes de la federación y los actuales. Los actuales son mejores porque tienen un agregado más. Son brutos”, expresó Ribera, en medio del consejo superior extraordinario, que se desarrolló este lunes en Santa Cruz, por primera vez a puerta abierta. Ribera y su club han sido siempre críticos a las diferentes gestiones.

“Los anteriores eran criticados por dictadores, ahora son exactamente lo mismo pero más burros”, indico el directivo. La federación no se dio cuenta del caso Cabrera y el jugador disputó la Copa América Centenario y los partidos contra Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas. “Ya está de buen tamaño”, dijo. Ribera pide que la Liga encabece una refundación en el fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario