martes, 23 de enero de 2018

Festejo inolvidable de ‘Maxi’ Freitas

Nunca antes vi un festejo así”, dijo el relator de Fox Sport, la cadena oficial de Copa Libertadores, mientras que ESPN tituló, minutos después del partido, “El mejor festejo de la historia”. Ambas cadenas se referían a lo singular celebración de Maximiliano Freitas, que luego de anotar el 2-0 se dirigió a una vagoneta, de muestra, que estaba detrás del arco de Universitario y se metió en la cabina simulando manejarla.

Tenía que ser el ‘Tanque’, el delantero uruguayo que para muchos resulta un jugador pedante, pero que dentro de la cancha nadie le puede discutirlo porque mete miedo al rival, impone presencia y de pasó anota.
Freitas anotó el 2-0 a favor de Oriente. Foto: Fuad Landívar

El uruguayo se sacó la bronca de no estar en el onceno titular, siendo que durante la semana el DT Néstor Clausen lo puso con Alí Meza y Jhony Cano, conformando un tridente ofensivo, sin embargo, el cambio de sistema del entrenador hizo que Freitas se quede en el banco de suplentes.

El Tanque ingresó a los 78’ y un minuto después recibió un pase dentro del área de Meza y sacó un derechazo para anotar el segundo gol, en la primera pelota que tocó.

Además de asegurar el triunfo, lo más relevante fue que durante el festejo el charrúa se metió en la vagoneta Toyota (principal patrocinador de la Conmebol Libertadores), que siempre está como muestra en los partidos oficiales del principal torneo de clubes del Continente. El momento dio la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario