sábado, 27 de enero de 2018

Oriente puede ‘borrar’ a Gómez

El entrenador de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, puede dejar de utilizar como titular al portero costarricense Alejandro Gómez por sus constantes fallas que mostró en los dos partidos ante Universitario, por la Copa Libertadores. Si bien su contrato es solo por dos meses y por el torneo internacional, es casi un hecho que será relegado al banco de suplentes para que Diego Zamora ocupe su lugar bajo los tres palos.

No fue un error, fueron varios los que mostró Gómez en la ida y la vuelta ante los peruanos, es más, los goles que recibió el conjunto refinero este viernes, en Lima, fueron por las malas salidas del golero. Esta situación hizo abrir los ojos a la directiva y, según fuentes cercanas, no será tomado en cuenta para los compromisos ante Wilstermann este 1 y 8 de febrero, por la segunda fase de la Copa.

Empieza a calentar

Zamora tendrá la chance de recibir la confianza de Clausen ante las actuaciones de Gómez y tendrá su ‘prueba de fuego’ este lunes cuando se enfrenten a Destroyers por la primera fecha de la seria A, del torneo local. El tarijeño llegó para ser el número uno en el campeonato boliviano y ser una opción en el internacional, pero todo puede cambiar ante lo sucedido en las últimas horas.

El equipo retornará a Santa Cruz este domingo para mentalizarse en el partido ante los cuchuquis y después preparar el compromiso ante los aviadores, que será este jueves (20:30), en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario