lunes, 8 de enero de 2018

Mancilla, nuevo jugador de Oriente

Daniel Mancilla es la nueva contratación de Oriente. El volante-lateral por izquierda cumplirá el pedido del técnico Néstor Clausen, que esperaba reforzar esa zona con un mediocampista nacional. Los albiverdes se alistan para jugar el encuentro con Universitario, de Perú, por la Copa Libertadores, el 22 de este mes en el Tahuichi.

El jugador, de 26 años, viene de jugar en Wilstermann, y llega con varios años de experiencia liguera, pues pasó por La Paz Fútbol Club, Real Potosí y Universitario de Sucre, que fueron sus clubes antes de llegar al aviador, hasta el año pasado.
Clausen confía en que con Mancilla tendrá una buena alternativa por la banda izquierda, que fue una de las zonas más débiles en la temporada pasada, en la que nadie se pudo consolidar como titular indiscutible.

Con Mancilla, los albiverdes ya sumaron a seis jugadores nuevos en este 2018, luego de la contratación de Alejandro Gómez, Juan Zampiery, Jorge Paredes, Paulo Rosales y Jhony Cano. Además, el delantero argentino Matías González está en un periodo de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario