sábado, 20 de enero de 2018

Video Freitas se calentó con los hinchas

El cierre de prácticas de Oriente terminó más caliente de lo normal, no por el resultado del partido entre el equipo titular y la reserva, sino porque el uruguayo Maximiliano Freitas reaccionó con bronca ante los silbidos e insultos de algunos hinchas que asistieron al entrenamiento en el estadio Tahuichi.

‘Maxi’, que arrancó de titular, fue reemplazado en el segundo tiempo. El entrenador Néstor Clausen ordenó el ingreso de Deni Bejarano en lugar del charrúa y la decisión del estratega argentino no le cayó bien al delantero, que pateó una botella de agua al salir de la cancha.


La reacción del ‘Tanque’ generó el rechazo de un grupo de hinchas que asistió al Tahuichi. Algunos silbaron y otros lo insultaron, provocando la bronca del delantero refinero, invitando a más de uno a irse a los puños, mientras desde la tribuna se escuchaban insultos de todo calibre contra el jugador.

Después de ese tenso momento que duró menos de un minuto, el charrúa fue acompañado a un costado de la cancha para que se calmara, mientras que los hinchas que insultaron terminaron viendo el partido, que se hizo a puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario