miércoles, 31 de enero de 2018

Cambios para enfrentar al 'aviador'

Oriente Petrolero, que viene de descansar en el fútbol doméstico porque se suspendió el duelo ante Destroyers por inclemencias del clima, prepara modificaciones en sus líneas para enfrentar a Wilstermann por el encuentro de ida de la Copa Libertadores 2018, este jueves desde las 20:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se avecinan cambios. Tras la mala actuación del portero costarricense Alejandro Gómez, en el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores antes Universitario de Perú el pasado viernes, el estratega argentino Néstor Clausen le dará minutos al golero tarijeño Diego Zamora, quien llegó en la presente campaña al conjunto "verdolaga".

"El objetivo de estar acá era jugar. Estoy feliz por la oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera.

Espero aportar con mi granito de arena para que el equipo dé alegrías a la hinchada", expreso Zamora.

Pero este no sería el único cambio que realizará el estratega argentino, ya que con la expulsión de Paulo Rosales el viernes en Perú ante Universitario, el "Negro" está obligado a buscarle un reemplazo, y todo indica que será Rodrigo Rodríguez, que había visto la cartulina roja en el primer duelo contra los peruanos en Santa Cruz. Rodríguez tienen una nueva oportunidad para mostrarse frente a Clausen, ya que en su debut con el argentino desde el banco de suplentes, no fue el mejor.

Con Zamora y Rodríguez desde el vamos, el conjunto "refinero” formaría de la siguiente manera: Zamora, bajo los tres palos; Juan Carlos Zampiery por el lateral derecho, Jorge Paredes y Luis Haquín como centrales y Daniel Mancilla por banda izquierda; en el medio campo formaría con Marcel Román, Ronaldo Sánchez, Rodríguez y Alan Mercado, mientras que los puntas volverían a ser Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

El duelo se disputará el jueves desde las 20:30 HB.

6 Días
De descanso tendrá Oriente entre Universitario y Wilstermann.

1 de febrero
Oriente y Wilstermann disputarán el duelo de ida por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario