martes, 9 de enero de 2018

Flores: “El que quiera a Meza debe pagar $us 2.000.000”

En Oriente hay preocupación porque pueden perder a su principal figura, el delantero venezolano José Alí Meza, que se conoció está en la mira de Bolívar. En ese sentido, la dirigencia dejó claro que el valor del jugador para el mercado nacional es de $us 2.000.000. Por ahora, el llanero se recupera de una lesión para estar al cien por cien el 22 de este mes, cuando los refineros reciban a Universitario, de Perú, por la Copa Libertadores.

“Hay que dejar en claro que Alí Meza no tiene cláusula de rescisión y si un club del país lo quiere contratar, tiene que pagar $us 2.000.000 a Oriente”, afirmó el director deportivo del club albiverde, Mario Flores.

Aunque Bolívar no se ha pronunciado formalmente por contar con los servicios de Meza, en Oriente saben que el club celeste de La Paz está en condiciones de ofrecerle un mejor contrato, pues es el que mejor paga en el fútbol nacional.

Alí es la principal figura del equipo que ahora dirige el DT argentino Néstor Clausen, quien el domingo les dijo a los hinchas en una charla informal que si el venezolano se iba él también se marchaba, pues entiende que el delantero es clave para conseguir los objetivos que se trazaron.

Mancilla es la nueva cara

El lunes, la dirigencia contrató al volante Daniel Mancilla, que viene de jugar en Wilstermann en la pasada temporada.

El volante-lateral izquierdo, que firmó por un año, confía en pelear un puesto en el onceno en una zona que todavía no tiene dueño, pues Clausen sigue buscando la mejor variante.

Por dentro

Práctica. El lunes, por la tarde, el equipo albiverde realizó un entrenamiento de fútbol, en el que el DT volvió a ensayar el onceno que recibirá a Universitario, de Perú, el 22 de este mes, por la Libertadores. Freitas y Cano formaron la dupla de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario