viernes, 19 de enero de 2018

Oriente se entrenará ante las miradas de sus hinchas

¡Que se sienta el respaldo! Oriente Petrolero ensayará el posible onceno titular, que presentará ante Universitario de Deportes este viernes en el Tahuichi, así lo confirmó el gerente deportivo del club, Mario Flores. La práctica, que arrancará a las 19:00, será sin restricciones para la prensa e hinchas.

Los refineros se medirán ante el equipo peruano, este lunes (21:15), por lo que necesitan sentir el espaldarazo de su hinchada para motivarse. “La práctica será en el Tahuichi a puertas abiertas”, aseguró Flores. La victoria será clave para que tengan mayor confianza en el compromiso de vuelta y así lograr avanzar a la siguiente instancia del torneo internacional.


Los posibles titulares

En el amistoso que le ganaron a Royal Pari, Néstor Clausen alineó a Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla; Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Ferddy Roca, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas y Jhony Cano. La duda está en la delantera, ya que José Alí Meza está completamente recuperado y puede estar desde el vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario