jueves, 25 de enero de 2018

Sigue buscando el equipo ideal para la vuelta

Durante la jornada matutina de ayer, el entrenador argentino, Néstor Clausen, realizó un último entrenamiento antes de partir con destino a Lima, Perú, para la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores ante Universitario, que se disputará mañana desde las 21:45 HB, en el estadio Monumental de Lima, Perú.

No lo tiene claro. Oriente Petrolero está tranquilo con el resultado obtenido el pasado lunes en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, ante Universitario de Perú a quien superó 2-0, pero no se confía para la vuelta. Por eso el estratega argentino, el "Negro" Clausen, en el último entrenamiento antes de partir rumbo a suelo “inca”, realizó una serie de modificaciones tanto en nombres como esquema de cara a la revancha ante "la crema".

El esquema fue; Alejandro Gómez en el arco; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes y Daniel Mancilla en el fondo; los medios formado con Héctor Sánchez, Marcel Román, Helmut Gutiérrez y Alan Mercado, con Paulo Rosales como enganche y Alí Meza como único punta.

Luego dio ingreso a Maxi Freitas, Yasmani Duk y Johnny Cano, dejando la siguiente formación; Gómez; Zampiery, Haquín, Paredes, Mancilla; Román, Rosales, Mercado; Duk, Cano y Freitas.

Mañana en el reconocimiento del estadio Monumental, Clausen parará al equipo definitivo para la revancha.

En suelo peruano. El conjunto "verdolaga" partirá con rumbo a Lima en la madrugada de la presente jornada, llegando a suelo incaico aproximadamente a las 8:30 a.m. (hora local). El itinerario del conjunto cruceño será hospedarse en el hotel NM Lima, y el reconocimiento al estadio Monumental se realizará de 19:00 a 20:00 (hora local).

11 Disparos
Son los que generó Oriente en la ida ante Universitario.

5 A.M.
Horario de Bolivia, partió Oriente con rumbo a Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario