lunes, 1 de enero de 2018

Meza, Freitas y Román se sumaron en Oriente

Volvieron con todo. El venezolano José Alí Meza y los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas se sumaron al trabajo en Oriente Petrolero después de un par de días del inicio de la pretemporada. El plantel de Néstor Clausen va tomando forma tras la incorporación de los tres jugadores, que tienen contrato vigente con la institución refinera.

Los tres jugadores llegaron a Santa Cruz la mañana de este sábado y en la tarde trabajaron en la parte física con el resto de sus compañeros; la práctica se realizó en la Villa Deportiva Abraham Telchi. En la sesión, también estuvo Paulo Rosales, volante que fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo refinero. David Andersen se entrena desde el viernes.

“Se incorporaron José Alí Meza, Marcel Román, Maximiliano Freitas y Paulo Rosales”, informaron en la página oficial de la institución refinera. Román y Meza fueron jugadores determinantes el pasado torneo, es más, el mediocampista es el capitán del equipo; mientras que Freitas fue un aporte en los pocos partidos que disputó, ya que tuvo una lesión grave.

Las caras nuevas

Hasta el momento, Oriente contrató al lateral derecho Juan Carlos Zampiery, al defensor Jorge Paredes, al volante Rosales y a los arqueros Diego Zamora y Rodrigo Banegas. Se espera que en las próximas horas se conozca el nombre de un golero extranjero, que llegará para ocupar el lugar de Romel Quiñónez, que tiene que retornar a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario