viernes, 5 de enero de 2018

Gómez: “Vengo a Oriente con ganas de quedarme”

Francisco Alejandro Gómez Bermúdez, el arquero que trajo Oriente Petrolero solo para los partidos de la Copa Libertadores, manifestó este viernes, durante su presentación, que le gustaría quedarse más tiempo. “Vengo a Oriente con ganas de quedarme”, manifestó ante los medios de prensa el guardameta, de 28 años, nacido en San José de Costa Rica.

El presidente del club, José Ernesto Álvarez, aclaró que el arquero, de 1,90 metros de estatura, fue contratado por el tiempo que dure la participación del equipo refinero en la Libertadores. Sin embargo, el director deportivo, Mario Flores, no descartó la posibilidad de que el centroamericano se quede un buen tiempo más, si sus actuaciones en los partidos frente al equipo peruano son por demás de convincentes.

Lo concreto es que Gómez ya está en Santa Cruz, que este viernes cumplió su segundo día de prácticas, que viene solo por Copa Libertadores y que está a gusto, con ganas de prolongar su estadía en el equipo albiverde. “Antes de venir investigué lo que era Oriente y sobre todo, Santa Cruz. Me gustó y por eso me animé a venir”, dijo el arquero que viene de jugar en primera división con el Santos de Guápiles.

Cano y Banegas

Durante la conferencia de prensa, realizada la mañana de este viernes en la sede del club, también fueron presentados oficialmente el arquero nacional Rodrigo Banegas y el delantero colombiano Jhony Cano, que jugó en Atlético Bucaramanga y fue compañero de Alcides Peña. A diferencia de Gómez, tanto Banegas como Cano vienen con un contrato más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario