lunes, 15 de enero de 2018

Clausen confirma arreglo con Duk

“Ya arregló”, dijo Néstor Clausen, entrenador de Oriente Petrolero, ante la pregunta de que si Yasmani Duk era oficialmente jugador verdolaga o seguía entrenándose con permiso. Además, indicó de que si no sucede nada extraño, en las próximas horas Abraham Cabrera también llegará para reforzar la temporada 2018 en los torneos locales y en la Copa Libertadores.

“Yasmani (Duk) es un jugador más de Oriente, hay que ponerlo bien físicamente”, afirmó el entrenador argentino, que le permitió trabajar bajo su mando desde este sábado, junto al resto de sus jugadores. Duk militará en el conjunto verdolaga por tercera vez y después de haber adquirido mayor roce jugando en Sport Boys, New York Cosmos de Nueva York y el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.



Clausen también se refirió a la llegada de Cabrera, que casi es un hecho. “En estos días tendría que estar llegando Cabrera, central. Así que prácticamente estamos completos”, contó a los medios Clausen, la mañana de este lunes. El defensor, que aún tiene contrato con Universitario de Sucre, fue anunciado hace varios días, pero hasta el momento no ha logrado llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario