miércoles, 10 de enero de 2018

No hay oferta oficial por Meza

En la misma línea de Oriente, Daniel Yamín, representante del jugador venezolano José Alí Meza, dijo que la principal figura del equipo albiverde no tiene cláusula de rescisión y que si un club lo quiere tendrá que pagar $us 2.000.000 o más, tal como lo informó hace unos días el director deportivo, Mario Flores.

Yamín, empresario venezolano, que radica en Miami, aclaró que nadie hizo una oferta oficial para tener los servicios de su compatriota, que tiene contrato con Oriente dos años y medio más, pero también señaló que no están cerrados a una negociación, siempre y cuando la oferta sea buena para las partes involucradas.

“Ni Oriente ni mi persona recibimos una oferta concreta de algún club boliviano, y las que tuvimos de equipos del exterior no cumplieron las expectativas, por eso no se aceptaron”, explicó el representante de Alí Meza.


Sin embargo, apuntó que “si viene algo bueno (una oferta importante) para el futuro del jugador, se irá, ya que no estamos cerrados a ninguna negociación”.

Sobre un supuesto interés de Bolívar por la figura de Oriente, Yamín informó que él tiene contacto con Marcelo Claure, por otro tema, y que en ningún momento se mencionó que Meza esté en los planes del empresario, que preside la academia paceña.

Pero también sostuvo que si Bolívar tasó al arquero Matías Dituro en $us 1.500.000, entonces el precio de Alí es mucho más que esa cantidad. “Vale dos millones de dólares o más. De eso estoy completamente seguro”, indicó.

“José está muy a gusto en Oriente, está muy agradecido por cómo lo han tratado y solo piensa en hacer una gran Copa Libertadores. Luego se verá si hay algo importante”, resaltó Yamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario