domingo, 28 de enero de 2018

Oriente Petrolero está más unido tras avanzar de fase

Un victorioso Oriente Petrolero llega hoy a Santa Cruz con la moral alta y dispuesto a continuar escalando en la Copa Libertadores. El equipo verdolaga se muestra más unido que nunca en imágenes captadas en un almuerzo en Lima-Perú.

Tras clasificar a la siguiente etapa en Lima la noche del viernes ante Universitario, al medio día de ayer se mostraron imágenes del plantel en su página de Facebook, en un almuerzo de camaradería en las que se observa a los jugadores con la sonrisa “de oreja a oreja”.

En las fotografías se destacan los verdolagas enseñando el pulgar arriba y las palmas de las manos extendidas en señal de victoria.

En otras imágenes los jugadores se abrazan en señal de unión y compañerismo. Cabe recordar que Oriente Petrolero clasificó la noche del pasado viernes en Lima a pesar de caer por 3-1 ante el equipo “crema”. Los cruceños se clasificaron por gol diferencia.

Su técnico Nestor Cláusen se muestra relajado y convencido que dará batalla ante su próximo rival en la Copa, Wilsterman; partido que se jugará en el estadio Patria de Sucre el próximo jueves 1 de febrero. Extraoficialmente se conoció que los seguidores verdolagas recibirán al equipo con “bombos y platillos” en el aeropuerto de Viru Viru, según lo dicen los fanáticos en la misma página de Facebook.

Algunos comentarios en las redes sociales hablan que se organiza un acto de bienvenida en el propio aeropuerto.

Oriente Petrolero logró su clasificación a la siguiente etapa con dos hombres menos que fueron expulsados del encuentro.

La calificada “hazaña” por la prensa cruceña, es reconocida por toda su hinchada, dirigentes y la población boliviana en general que se sintió sorprendida por el logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario