martes, 16 de enero de 2018

Meza, con luz verde para jugar

¡A cruzar los dedos! El delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza se entrena normalmente hace dos días con el resto de sus compañeros, ya que fue dado de alta el domingo y se espera que no sienta ninguna molestia para que juegue ante Universitario de Deportes el lunes, por la primera fase de la Copa Libertadores. Desde el cuerpo médico tiene el visto bueno, pero hay que esperar la decisión final de Néstor Clausen, el entrenador.

Meza no logró arrancar la pretemporada el 27 de diciembre de 2017, como sus colegas, pero el fin de semana empezó a realizar la práctica con el grupo. “Alí está entrenando con normalidad, ya no tiene dolor, ya no hay inflamación después de entrenarse”, dijo a DIEZ.bo el médico del club, Javier Gómez. “El domingo fue dado de alta”, remarcó el profesional, que retorna a sus funciones después de unos meses.

Gómez contó que cuando volvió al club Meza no estaba lesionado, pero si con inflamación en el tobillo derecho. “Tenía una distención de los ligamentos, que dan sostén al tobillo, pero solo había inflamación, lesión no había ninguna. Además, de las secuelas de su esguince de segundo grado”, explicó Gómez. Meza aún se tiene que poner bien físicamente.

¿Tendrá minutos?

Clausen definirá si es que le da minutos a Meza este martes cuando el equipo refinero se mida a Royal Pari, en un partido amistoso, que se disputará en el estadio Tahuichi (18:15), o esperará que esté en mejores condiciones para que retorne al ritmo futbolístico. El atacante venezolano ya realizó una sesión de fútbol 7, en cancha sintética, y no presentó molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario