jueves, 25 de enero de 2018

Troglio tiene en mente tres variantes

El técnico de Universitario de Perú, Pedro Troglio, tiene en mente dos cambios en su onceno titular para recibir a Oriente Petrolero, este viernes por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. Anthony Osorio, Adán Balbín y Enmanuel Paucar son las variantes que maneja el DT.

Osorio estará en el lugar de Daniel Chávez, que no tuvo un rendimiento bueno en la ofensiva de la ‘U’, pues su posición es de extremo y no como 9. Chávez fue absorbido por la rígida marca de los centrales bolivianos (Jorge Paredes y Luis Haquin) y aportó poco.

Por ello, Troglio tiene pensado mandar a Osorio, ya que es un elemento que conoce esa función. Ante las pocas variantes, el DT apelará a la juventud.



Sin embargo, no serán los únicos cambios en el equipo. La expulsión de Arquímedes Figuera genera otro dolor de cabeza para el duelo con el equipo albiverde. El técnico argentino pondría sus ojos en Adán Balbín para este compromiso decisivo. Su experiencia sería vital.

Asimismo, la baja de Ángel Romero por una lesión en la cadera permitirá que Enmanuel Paucar acompañe en el medio a Javier Núñez y Balbín.

El entrenador de la ‘U’ mantiene la fe en sus muchachos y considera que cambiarán el rumbo de la eliminatoria ante los bolivianos, que en la ida vencieron por 2-0, lo que obliga a los cremas a vencer por tres goles de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario