sábado, 6 de enero de 2018

Cano sueña convertirse en goleador de Oriente

El colombiano Jhony Cano se trazó el objetivo de convertirse en el goleador de Oriente y conseguir “cosas importantes” en la presente temporada.

Cano se describió como un atacante de área, habilidoso y rápido, aunque reveló que anotó siete goles la pasada gestión, cuando militó en el Atlético Bucaramanga.

Aseguró que Alcides Peña, excompañero en el Bucaramanga, le dio buena referencia del equipo albiverde, de la ciudad y de la dirigencia.

“Mi expectativa personal es quedar de goleador y que este equipo siempre esté peleando cosas importantes”, afirmó Cano.

Dijo que ya tuvo un primer contacto con el técnico Néstor Clausen, quien le pidió que juegue de ‘9’. Cano disputará la titularidad con el venezolano José Alí Meza y el uruguayo Maximiliano Freitas.

Los nacionales Deni Bejarano y Ferddy Roca completan el cuadro de atacantes de la plantilla.

Por otro lado, el arquero costarricense Alejandro Gómez dijo que no la pensó dos veces para aceptar la propuesta de Oriente, motivado por la disputa de la fase preliminar de la Copa Libertadores ante Universitario de Perú.

Gómez, que firmó contrato sólo por los partidos coperos, señaló que llega en ritmo de competencia, puesto que el campeonato en Costa Rica culminó el pasado 23 de diciembre.

El otro refuerzo, el golero cruceño Rodrigo Banegas, admitió sentirse emocionado por fichar en el club de sus amores, de igual manera agradeció a la dirigencia por haber gestionado la transferencia desde Nacional Potosí.

‘KEKO’ ÁLVAREZ PIDE APOYO A LOS SOCIOS

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, afirmó que el plantel está casi completo, ya que solo falta sumar un par de jugadores del mercado nacional.

‘Keko’ Álvarez recordó que restan 16 días para el partido de ida ante Universitario de Perú por la fase previa de la Copa Libertadores, de tal manera pidió a los socios tener sus cuotas al día para evitar contratiempos a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario