sábado, 18 de marzo de 2017

Oriente Petrolero festeja a costa de Guabirá

Oriente Petrolero consiguió una victoria importante sobre Guabirá (3-1). El cuadro oriental jugó con buen juego en la primera parte y cuidó la ventaja en la etapa complementaria para quedarse con tres unidades que ubica en el tercero lugar con trece puntos. El partido correspondió a la octava fecha y se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El local manejó la pelota con el buen manejo de Damián Lizio y el venezolano José Meza. El 1-0 llegó a través de Meza tras un centro rasante y ante la pasividad de la defensa montereña definió bien ante el portero Yeri Leigue (39’).

En el segundo tiempo, Guabirá se fue con todo en busca del empate con Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre como los conductores de la visita.

Sin embargo, un error en la salida de la defensa montereña manejó el contragolpe Meza y cuando llegaba al área grande cedió la asistencia a Lizio que definió ante la salida de Leigue (64’). El descuento llegó con un cabezazo del goleador Carlos Saucedo tras un centro por derecha de Oscar Añez (80’).

El 2-1 puso emoción al trámite del encuentro y nerviosismo en los hinchas orientales.

El tercer tanto llegó por intermedio de Carlos Añez, de cabeza, luego del centro de Moíses Villarroel. Guabirá se quedó con diez jugadores por la expulsión de Añez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario