viernes, 31 de marzo de 2017

Dupla Algarañaz-Meza no se mueve en Oriente



El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, ratifica su confianza en Carmelo Algarañaz y José Alí Meza en la delantera de Oriente Petrolero para recibir la visita de Wilstermann, este domingo (15:00). Las últimas tres fechas ligueras ambos artilleros comandan la ofensiva verdolaga.

La dupla Algarañaz-Meza no se mueve de la delantera desde la sexta fecha. En ese partido ambos jugadores brillaron en la victoria refinera sobre Sport Boys (3-4), ya que el venezolano hizo un triplete y anotó uno Algarañaz. Desde entonces, quedó relegado en la suplencia el artillero uruguayo Maximiliano Freitas, quien fue titular en el campeonato pasado.

Meza es el goleador del elenco refinero en lo que va del Apertura, con cinco goles. El venezolano jugó seis de los siete partidos que jugó Oriente acumulando 435 minutos de juego. Mientras que Algarañaz hasta el momento solo anotó un gol y estuvo en el terreno 365 minutos.

El último partido que jugó Freitas como titular fue el ante Real Potosí, la cuarta fecha, donde aportó con un doblete en la victoria albiverde (3-1). En el anterior campeonato la mayoría de los encuentro disputó los 90 minutos.

Por lo visto en la última práctica de fútbol, Villegas alineará con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Jhonny Mostasilla, Ignacio García y Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio campo; Algarañaz y Meza, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario