miércoles, 1 de marzo de 2017

Mercado puede 'adueñarse' de la banda izquierda



Alan Mercado puede ser titular en Oriente, que este viernes enfrentará a Sport Boys, en el estadio Juan Carlos Durán (15:00). El zurdo se perfila como candidato para ocupar el puesto que dejó el lateral izquierdo Caleb Cardozo, que sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que será baja al menos tres semanas.

Mercado ha venido teniendo la confianza del técnico Eduardo Villegas, que lo ha puesto como titular en los entrenamientos de fútbol. El último ensayo fue el amistoso contra Destroyers, el domingo en el estadio Juan Carlos Durán. El espigado jugador volvió a ser el elegido, aunque en el próximo entrenamiento entrenador refinero definirá el onceno.

Francisco Rodríguez, también tiene chances para ocupar la banda izquierda, de la que fue casi dueño en el anterior torneo, en el que jugó casi todos los encuentros. ‘Pacho’ y Alan tienen casi la misma características, pues su puesto natural de ambos es volante ofensivo por izquierda, pero conocen muy bien la función de lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario