viernes, 3 de marzo de 2017

La dupla Algarañaz-Meza liquidó a Sport Boys




Bastaron 14 minutos para que Oriente Petrolero deje herido al Sport Boys. El delantero venezolazo del club refinero, José Alí Meza, fue autor de un triplete (1’, 5’ y 14’), que dejó sin reacción a los dirigidos por Xabier Azkargorta. Mientras que el artillero cruceño Carmelo Algarañaz, además de ser autor de las tres asistencias, aportó con un gol a los 38’. Fueron las figuras de la victoria refinera (3-4).

La velocidad de Meza desequilibra a cualquier defensa. Al minuto 1, con una impresionante corrida de Meza que dejó por atrás al defensor de Sport Boys, Greddy Perozo, y al arquero, Carlos Arias, llegó el 0-1. Apenas cuatro minutos después otro pase de Algarañaz le permitió convertir al venezolano el 0-2, con un derechazo.

Oriente seguía siendo solvente en la ofensiva y no bajó el ritmo en busca de ampliar el marcador. Al minuto 14, nuevamente apareció la dupla Algarañaz-Meza para decretar el 0-3. El primer tiempo no se terminaría sin que Algarañaz consiga su conquista luego de un espectacular pase de Villarroel, a los 38’.

Pese a que el segundo tiempo el Toro warneño salió con todo y estuvo a punto de empatar el encuentro (3-4), la buena actuación de los dos delanteros dejó satisfecho al técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas.

“Estoy muy contento, esto es el fruto de un trabajo en equipo. Estoy satisfecho porque se quedaron los tres puntos con nosotros. Hoy tuvimos un buen primer tiempo, aunque el segundo se notó el agotamiento. Tenemos que trabajar para ser más contundentes para la próxima”, dijo Algarañaz tras el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario