domingo, 19 de marzo de 2017

Deni Bejarano se mentaliza en su retorno en Oriente



Como anillo al dedo. Así le cae el receso liguero por la doble fecha eliminatoria al delantero de Oriente Petrolero Deni Bejarano, que superó un esguince de tobillo derecho de segundo grado, pero que aún trabaja para jugar con normalidad y sin ningún temor. El equipo descansó sábado y el domingo también tendrá libre después de conseguir una sufrida victoria ante Guabirá (3-1), este viernes.

Bejarano apunta a ganarse la confianza de su entrenador, Eduardo Villegas, ya que no tuvo la oportunidad de dirigirlo antes ni de ver su juego. El atacante, de 24 años, ya perdió el miedo de meter la pierna fuerte y progresa favorablemente. Bejarano está en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico, solo tiene que aprender a soportar un pequeño dolor que se sufre al salir de este cuadro.

Su buen desempeño y sus goles hicieron que el exentrenador Wilson Gutiérrez lo pusiera como uno de los fijos en el ataque refinero y se lesionó justo antes de la llegada de Villegas. El ariete se convertía poco a poco en el goleador de su equipo hasta que la lesión lo frenó en sus aspiraciones. Ahora deberá pelear un lugar y competir con un compañero como Alí Meza que es el máximo artillero refinero, con cinco goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario