jueves, 9 de marzo de 2017

Viscarra: “Ambos equipos saldremos a ‘matar’”



“Ambos saldremos a ‘matar’”. Así resume el portero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, la intensidad del compromiso ante Blooming este domingo (19:30) en el clásico cruceño 177. Su labor será una de las más complicadas, ya que tendrá que resguardar los tres palos del conjunto refinero y cuidar que su arco quede en cero. Su presencia en el equipo no entra en duda, ya que ha logrado ser el dueño absoluto de su posición.

Sin duda que el partido entre refineros y académicos será de mucho trajín y los jugadores han tomado conciencia, ya que tienen experiencia en compromisos de esta magnitud. “Sabemos cómo tenemos que jugar, además de que sea un clásico o no, tenemos que sumar porque jugamos de local”, expresó ‘Billy’ este miércoles. “Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y dar lo mejor en el partido”, añadió el golero.

Viscarra ya estudió a los delanteros de la academia, sobre todo a la dupla que viene siendo titular, César Pereyra-Mariano Guerreiro, pero también a los que posiblemente ingresen como Blas Pérez y Pablo Salinas. “Los hemos estudiado como debe ser, pero estamos más enfocados en corregir nuestros errores”, dijo el portero, que se ha ganado la admiración y los aplausos de los hinchas. “Ese día importará todo (resultado y juego)”, aseguró el cruceño.

El trabajo

El equipo refinero se entrenó este miércoles en un solo turno, en su cancha de San Antonio. La semana se inició con bastante intensidad y así concluirá, ya que no es un compromiso habitual el que se disputará el fin de semana en el Tahuichi. Es uno de los más esperados por los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario