domingo, 12 de marzo de 2017

Para el duelo ante Oriente y Blooming no habrá acceso para los vehículos por tres calles alrededor del estadio Tahuichi.



Con el objetivo de evitar la congestión de vehículos cerca del estadio Tahuichi Aguilera, de cara al superclásico cruceño 177, se está tomando las previsiones y se anunció que se cerrarán las calles Soliz de Olguín, Choferes del Chaco y la avenida Ejército Nacional al medio día de este domingo.

Además también está prohibido estacionar en la avenida Ejército Nacional, Juan de Garay y todas las aceras alrededor del estadio. Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes, aseguró que se hará un estricto control y se remolcará a los vehículos que estén varados en las áreas prohibidas.

Las calles estarán cerradas para poder posibilitar el normal y seguro acceso peatonal del público al estadio, ya que en caso de alguna urgencia los coches parqueados cerca afectarían de gran manera en caso de evacuación.

Sin embargo, las personas que deseen acceder al parqueo del estadio (en el subsuelo) tendrán que dirigirse por la avenida Velarde, pasar por la calle Juan de Garay e ingresar por la Ejército Nacional (al lado de la curva de Blooming). La salida se la realizará por la Ana Barba hasta el segundo anillo.

Máxima seguridad

Con el objetivo de garantizar un espectáculo sin ningún incidente la Fiscalía y la Policía departamental preparan un megaoperativo antes, durante y después del clásico cruceño 177. Serán más de 1.000 oficiales y ocho fiscales que estarán ubicadas estratégicamente en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario