jueves, 2 de marzo de 2017

Villarroel se gana un lugar en el onceno de Oriente




Moisés Villarroel, volante de Oriente Petrolero, tiene la confianza del técnico Eduardo Villegas, por lo que será parte del onceno que se enfrente a Sport Boys, este viernes (15:00). El cotejo, correspondiente a la sexta fecha, se jugará en el estadio Juan Carlos Durán, escenario del club Real Santa Cruz.

"Estoy trabajando para ser titular. Siempre hay que estar preparado para hacerlo de la mejor manera. Pienso que todos los partidos son un examen y se deben jugar con la mayor intensidad", dijo Villarroel, este miércoles. El cruceño, de 18 años, llega de debutar con un gol en la victoria refinera sobre Real Potosí (3-1), por la cuarta fecha liguera.

Villegas es consciente de la importancia de derrotar al Toro warneño para ubicarse entre los primeros del torneo. El DT cochabambino aprovechó el receso que tuvieron para hablar con sus jugadores sobre su idea futbolística. Villarroel fue uno de los jugadores con los que más conversó, ya que será encargado de la creación, junto con Damián Lizio.

"El profe (Villegas) habló conmigo, quiere que tenga llegadas al área y tras que termine la jugada vuelva rápido. Tenemos que manejar bien el balón en el medio sector para abrir espacios a los delanteros", explicó Villarroel. El joven volante hasta el momento ha jugado 32 minutos con la camiseta verdolaga.

El zurdo no se mostró conforme con la decisión de que el duelo ante los warneños se juegue en el estadio albo. "La cancha del Real (Santa Cruz) no está en buenas condiciones, porque el césped está muy alto. Nosotros estamos entrenando ahí para acostumbrarnos", dijo el futbolista.

'Billy', bajo cuidados

El portero y capitán albiverde, Guillermo Viscarra, no fue parte de las prácticas de esta jornada debido a un dolor en el glúteo izquierdo. Sin embargo, el problema no es de gravedad y estará para el duelo ante el Toro.

Este miércoles, el técnico ensayó con Carlos Suárez, en el arco; Óscar Ribera, Johnny Mostacilla, Ignacio García y Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario