jueves, 16 de marzo de 2017

Freitas y Alí, la dupla que se ensaya en Oriente Petrolero



La idea es tener más agresividad en la zona ofensiva ante Guabirá, este viernes en el Tahuichi (20:30). Con ese objetivo, el técnico de Oriente, Eduardo Villegas, piensa poner juntos al uruguayo Maximiliano Freitas y al venezolano José Alí Meza. El entrenador albiverde maneja cuatro variantes en su onceno, entre ellas también el ingreso de Luis Méndez y de Diego Suárez.

En la práctica de este jueves, Freitas volvió a tener la confianza del DT, que necesita que su equipo tenga más claridad y profundidad en la delantera para hacer daño a un Guabirá que tiene una de las vallas menos vencidas del Apertura (siete goles en contra).

El uruguayo fue titular ante Real Potosí, por la cuarta fecha. En esa ocasión fue la figura del partido, pues anotó dos goles y asistió en el tercero, en el triunfo por 3-1 sobre los lilas. Fue en el estreno de Villegas como DT.

En el siguiente partido (frente a Sport Boys) no fue tomado en cuenta de entrada, debido a que no se entrenó de manera normal durante la semana porque estaba con una molestia muscular.

Posible alineación

Guillermo Viscarra; Óscar Ribera (Carlos Áñez), Lenin Porozo (Luis Méndez), Ignacio García, Alan Mercado; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel (Diego Suárez), Damián Lizio; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz (Maximiliano Freitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario