jueves, 30 de marzo de 2017

Villarroel se perfila para ocupar el lugar de Azogue



Moisés Villarroel se apunta como una de las mejores alternativas para jugar de titular, siempre que Pedro Azogue no se recupere de la lesión muscular que lo tiene al margen del trabajo normal desde hace varios días. Este jueves, el técnico de Oriente, Eduardo Villegas, definirá el onceno titular para recibir a Wilstermann el domingo en el Tahuichi, desde las 15:00.

Azogue se recupera de un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna derecha sufrido en el último encuentro liguero ante Guabirá, hace dos semanas. Sin embargo, el volante se incorporó a la selección boliviana, en la que el cuerpo médico determinó que no estaba en condiciones para participar de los partidos ante Colombia y Argentina. De esa manera, Azogue regresó a su club para seguir con su recuperación.

Por ahora, Azogue no está al cien por cien, por lo que el entrenador albiverde tiene a Villarroel como la primera opción para jugar de volante por izquierda, como ya lo hizo en anteriores encuentros. La idea es mantener la base que viene de ganarle al líder del torneo y seguir repuntando en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario