viernes, 31 de marzo de 2017

Villegas no mueve el once para recibir a los aviadores

Con casi el equipo que ha estado jugando, Eduardo Villegas confirmó ayer el once titular de Oriente Petrolero que el domingo recibirá la visita de Wilstermann en partido de la 9na fecha del torneo Apertura de la Liga.
El entrenador cochabambino contó en la práctica de ayer con los jugadores que estuvieron en la selección nacional, Guillermo Viscarra, Óscar Ribera, Luis Haquin, aunque el portero tuvo un permiso y solo miró la práctica.

El equipo. Por lo que se pudo observar, si bien no trabajó ayer, el portero será Guillermo Viscarra, la defensa con Óscar Ribera, Lenin Porozo, Ignacio García, Alan Mercado en la defensa, el medio campo con Marcel Román, Pedro Azogue o Moisés Villarroel, Diego Suárez y Damián Lizio, en tanto que adelante Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.

De haber algún cambio, será mínimo ya que es el que le ganó a Guabirá en su último partido antes del parate por los partidos por las Eliminatorias.

Los albiverdes necesitan el triunfo porque es el único resultado que les permitirá seguir entre los primeros de la tabla.

Wilstermann
Mosquera contará con todo su potencial para jugar el domingo



Completo. Sin jugadores suspendidos ni lesionados, Roberto Mosquera, entrenador de Wilstermann, contará con todo su potencial para enfrentar el domingo a Oriente Petrolero en Santa Cruz por la 9na fecha del torneo Apertura de la Liga.

Sin embargo, Mosquera se toma su tiempo para definir el once titular que no sufriría muchas variantes de acuerdo a lo que ha presentado en los anteriores partidos.

Viaja. Según el cronograma de la dirigencia, el plantel aviador viajará a Santa Cruz mañana sábado, con el fin de tener el tiempo necesario de descanso antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario