viernes, 31 de marzo de 2017

Mostasilla vuelve a la zaga del equipo refinero



El defensor colombiano de Oriente Petrolero Jhonny Mostasilla volverá a la defensa verdolaga luego de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión por roja directa. Según lo visto en la práctica de este jueves, el zaguero cafetero estará en el onceno titular en el duelo ante Wilstermann, este jueves (15:00) en el Tahuichi.

Mostasilla recibió la tarjeta roja en la sexta fecha, en la victoria verdolaga ante Sport Boys (3-4), por lo que se perdió la derrota en el clásico cruceño, frente a Blooming (2-3), y la victoria ante Guabirá (3-1). El técnico del elenco refinero, Eduardo Villegas, dispuso que retorne al lugar que fue ocupado por el ecuatoriano Lenin Porozo.

El colombiano llegó como refuerzo verdolaga al inicio de la temporada y se afianzó en la zaga desde la primera fecha. En los cinco partidos jugó, en todos fue titular y acumuló 437 minutos en el terreno de juego.

Villegas vuelve a darle la confianza para que acompañe en la zaga al experimentado Ignacio García. La última línea la complementarán Óscar Ribera, por derecha, y Alan Mercado, por izquierda.

El arquero Guillermo Viscarra no se entrenó debido a que tuvo reposo luego de llegar de la selección boliviana. Por lo que Villegas ensayó con Carlos Suárez, en el arco; Oscar Ribera, Jhonny Mostasilla, Ignacio García y Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio campo; Carmelo Algarañaz y Jose Alí Meza, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario