domingo, 12 de marzo de 2017

El dilema de Villegas está entre ‘Pancho’ y ‘Ricky’



El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aún no se decide para elegir al encargado que cubrirá el lateral izquierdo en el clásico cruceño 177 ante Blooming, este domingo (19:30). El estratega refinero maneja como opciones a Francisco Rodríguez y a Carlos Enrique ‘Ricky’ Áñez. El primero parte con ventaja por ser zurdo.

En la práctica de fútbol del viernes, el entrenador refinero no terminó conforme con el trabajo que viene cumpliendo Rodríguez, con quien tuvo una larga charla mientras probó a Áñez, que es derecho, por esa banda. Sin embargo, el DT cochabambino afirmó que toma como primera opción a ‘Pancho’, quien es el natural reemplazante del expulsado Alan Mercado.

"La primera opción es 'Pancho' Rodríguez, pero estábamos viendo la posibilidad de hacer jugar a 'Ricky' (Áñez) por esa banda, aunque no es su habitual puesto. Áñez tiene la versatilidad de jugar en ambas bandas", dijo Villegas. El carril izquierdo es una de las debilidades en el elenco refinero, situación que se reflejó en los ensayos de Villegas.

Por otro lado, Áñez aseguró que está trabajando para poder desempeñarse de la mejor manera en caso de que Villegas decida incluirlo en el onceno titular. “Me siento bien jugando por la izquierda, es un poco más complicado porque no es mi puesto habitual pero estoy dando lo máximo de mí. Si me toca estar desde el principio, sin duda voy a dar lo máximo para poder ayudar a mis compañeros”, sostuvo ‘Ricky’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario