sábado, 4 de marzo de 2017

Oriente complica el presente de Sport Boys

Sport Boys perdió con Oriente Petrolero, por 3-4, por la sexta fecha del torneo Apertura. El compromiso se jugó en el estadio Juan Carlos Durán y a pesar de la reacción del local en el segundo tiempo no le alcanzó para sumar.

El cuadro warneño preocupa por el poco funcionamiento que mostró que trató de ocultarlo con la actitud en la segunda parte. El próximo miércoles debutará frente a Libertad (Paraguay), en la Copa Libertadores de América.

Oriente sumó su segunda victoria consecutiva al mando del técnico cochabambino, Eduardo Villegas, que debutó con triunfo ante Real Potosí (), el pasado sábado.

El primer tiempo dominó la vistante gracias a la velocidad del venezolano José Ali Meza, quien fue la figura del partido. A los dos minutos, Meza logró definir ante el portero Carlos Arias y decretó el 0-1.

Sport Boys dejó espacios en el sector defensivo y la pareja de centrales Cristian Coimbra y Grenddy Perozo mostraron sus defectos en el uno contra uno.

El 0-2 llegó con un remate cruzado de Meza ante la pasividad en la marca de Jair Torrico (6’).

La pesadilla venezolana volvió con un corrida veloz y recibió el pase Carmelo Algarañaz para definir por encima de Arias (15’).

Oriente llegó al cuarto tanto con una bonita definición de Algarañaz (39’).

En el segundo tiempo, el técnico local, Xabier Azkargorta, incluyó a Alexis Messidoro, Alejandro Meleán y Marcos Ovejero.

Sport Boys mejoró y encontró el descuento con Edivaldo Rojas (65’), la visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Alan Mercado y también vieron la tarjeta roja Coimbra (Sport Boys) y Johnny Mostacilla (Oriente). El local se animó y llegó al 2-4, por intermedio de Ovejero (80’) y José Castillo, de penal, puso el definitivo 3-4 (93’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario