martes, 7 de marzo de 2017

Freitas y Meza pueden hacer dupla para el clásico




El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aseguró que es una de las posibilidades de que jueguen el uruguayo Maximiliano Freitas y el venezolano José Alí Meza en la ofensiva refinera cuando se midan ante Blooming, en el clásico cruceño 177. Tienen una semana para alistar el compromiso más atractivo de la fecha. El partido se disputará este domingo, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi.

La buena respuesta de los atacantes foráneos ha hecho abrir la posibilidad de que los dos jueguen en el ataque. Freitas marcó dos goles en su debut con el cochabambino al mando, mientras que Meza anotó un triplete en el último compromiso de los refineros. Además, no descarta jugar con tres delanteros para incluir a Carmelo Algarañaz, que también no ha desentonado en el equipo.

Los refineros alistan de la mejor manera su compromiso ante la academia, ya que es un partido en el que no solo se juegan tres puntos, sino también el honor de ambos protagonistas. Durante la semana Villegas ensayará el posible onceno titular que presentará el fin de semana y probará los cambios en la ofensiva con el objetivo de mostrar jerarquía e inquietar al rival a cada momento.

Busca reemplazante de Mostasilla

Ante la baja obligada del colombiano Johnny Mostasilla, Villegas también tendrá que encontrar al reemplazante ideal, que hizo dupla con Ignacio García en la victoria ante Sport Boys. Los candidatos son el ecuatoriano Lenín Porozo y el nacional Luis Méndez, el primero se recuperó de una fractura de tabique, mientras que el camireño viene sin ritmo futbolístico, ya que aún no ha debutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario