miércoles, 22 de marzo de 2017

Villegas contará con Mostacilla y aguarda por Porozo

El defensa de Oriente Petrolero, Jhonny Mostacilla, volverá frente a Wilstermann, en la novena fecha, tras cumplir su partido suspensión.

El técnico cochabambino Eduardo Villegas volverá a contar con el colombiano que cumplió su partido de suspensión luego de salir expulsado en la victoria con Sport Boys (3-4).

Villegas espera la recuperación del otro defensa central, Lenín Porozo, que sufre por una lesión muscular en la pierna derecha pero todo apunta que estará en condiciones para ser tomado en cuenta en los próximos días.

El médico Javier Gómez indicó que la contractura del jugador no reviste gravedad y confía en que su recuperación no tome más tiempo de lo pensado.

Oriente Petrolero ocupa el tercer lugar, con 13 unidades y luego de ganar a Guabirá (3-1), espera sacar puntos en condición de visitante y tendrá un duro compromiso ante Wilstermann, el 2 de abril, en el estadio Félix Capriles.

“Hay un excelente grupo y estamos a cosas grandes esperamos seguir con el mismo rendimiento”, dijo el delantero venezolano José Ali Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario